Club Warhammer Manresa
 
ÍndexÍndex  CalendariCalendari  FAQFAQ  CercarCercar  Llista de MembresLlista de Membres  Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

Comparteixi | 
 

 Festival de Espadas Barcelona 2013

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo 
AutorMissatge
Alkoz

avatar

Nombre de missatges : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2008

MissatgeAssumpte: Festival de Espadas Barcelona 2013   Ds Gen 05, 2013 4:19 am

Bones,

He contactat amb un noi de Terrassa, i estan moven aixos per al 2 MARÇ, us ho deixo i en parlem per si us interessa:





Desde la asociación Marca de Egara, en Terrassa, nos complace presentaros el primer evento a nivel nacional de WIKIHAMMER40K, el 1er Festival de Espadas. Será una jornada completamente dedicada al hobby, con actividades simultáneas organizadas desde las diversas delegaciones en Madrid, Murcia, Bilbao y Barcelona.

Se trata de un día especialmente dedicado al hobby y especialmente centrado en el universo de WARHAMMER 40.000 que tendrá lugar el próximo SABADO 2 DE MARZO en Carrer de Santa Teresa 1, Les Fonts, Terrassa en el local social dónde se haya la sede de la asociación Marca de Egara. Tendremos a nuestra disposición todo el local de 10:00 a 20:00 por lo que desarrollaremos varias actividades a las que estáis invitados a participar a lo largo de todo el día.

El objetivo del evento es organizar un día temático basado en el universo de WARHAMMER 40.000, además de un torneo, por lo que independientemente del nivel de juego invitamos a todo el mundo a acercarse para compartir sus experiencias en los diversos ámbitos del hobby y si quiere, jugar libremente o participar de las actividades programadas en alguna de las mesas que la asociación dispondrá a tal efecto. El programa detallado es el siguiente:


PROGRAMA FESTIVAL DE ESPADAS 2013 WIKIHAMMER40K:

9.30-10h Emparejamientos y asignación de mesas.
10h-12.15h Primer enfrentamiento.
12.30h-14.45h Segundo enfrentamiento.
14.45h-16:45h PAUSA PARA COMER
16.45h-19h Tercer enfrentamiento
19h Entrega de trofeos y sorteo de los premios.

10-19h: Zona de juego libre / iniciación:Paralelamente al torneo se habilitará una zona de juego libre, con mesas y escenografía, dónde además de jugar libremente con tu ejército se desarrollarán partidas de iniciación para aquellos que quieran aprender a jugar, incluso si no tienes ejército te invitamos a que te acerques y juegues con alguno de los ejércitos que la organización facilitará a tal efecto.

10-19h: Si todavía no te has convencido, junto con las mesas de juego libre e iniciación y gracias a la colaboración y sistema desarrollado por GCMS4PLAYERS, se organizarán partidas enlazadas con los demás Festivales de Espadas de (Madrid, Murcia y Bilbao) en lo que será una campaña a nivel Nacional en la que podrás ayudar a decidir el destino del Sector Salazar III.

10-19h: Además, durante todo el día se habilitará un mercadillo de segunda mano dónde todo el que lo desee (poniéndose en contacto con la organización previamente) podrá exponer y vender aquellos restos, escenografía, juegos y miniaturas que ya no utilice.


TORNEO FESTIVAL DE ESPADAS 2013

INSCRIPCIÓN: El torneo es para 16 jugadores (ampliables) y se celebrará el SABADO 2 de MARZO en el local dónde reside la Asociación Marca d’Egara. Situada en la C/Santa Teresa Nº1, Les Fonts, Terrassa.

El precio de la inscripción es de 6€ y la recaudación íntegra se destinará a los trofeos y los premios.

Para formalizar la inscripción cada participante deberá ponerse en contacto por mail con la organización (marcadegara@gmail.com) o bien dirigirse directamente a la tienda Scalibur de Rubí (C/ la creu nº 4-6, local 2 en Rubí) facilitando la siguiente información:

ASUNTO: TORNEO FDE
-Nombre y apellidos
-Ejército con el que disputará el torneo.
-Club/asociación en caso de haberlo.

Hay dos métodos de pago para la inscripción al torneo:

-Mediante mail a la organización (marcadegara@gmail.com), dónde se os facilitará la cuenta en la que hacer el ingreso.
-En la misma tienda Scalibur, situada en el C/ la creu nº 4-6, local 2 en Rubí.

El plazo para las inscripciones finaliza el 10 DE FEBRERO.

Una vez formalizada la inscripción, E INDEPENDIENTEMENTE DE DÓNDE SE HAYA HECHO, habrá de plazo hasta el 17 de Febrero para mandar las Listas por mail a la organización (marcadegara@gmail.com), especificando en el asunto del mail “LISTA:Ejército y Jugador”.


PARTIDAS
-Las partidas serán a 1500 puntos, ni uno más. Cualquier lista que exceda esa puntuación o sea ilegal Y NO HAYA SIDO CORREGIDA antes de que finalice el plazo estipulado a tal efecto, será corregida por la organización.

-Para las partidas se jugarán las siguientes misiones en el orden estipulado por la organización:
Purgar al Alienígena
La reliquia.
La voluntad del Emperador.

-Los despliegues se determinarán justo antes de la partida por los propios jugadores siguiendo el sistema descrito en el reglamento oficial de 6ta edición de Warhammer 40.000.

-La duración de la partida será de 2h 30 minutos, siendo los últimos 30 minutos dedicados exclusivamente para igualar turnos. Cualquier pareja que incumpla esta norma será penalizada con -5 puntos a la puntuación final del torneo.

-El arbitraje de las partidas correrá al cargo de jugadores veteranos miembros de la organización y aunque actuarán con espíritu plenamente conciliador, ante cualquier duda resolverán de manera inapelable cualquier conflicto. La conducta inapropiada, la reiterada o grave falta de respeto hacia cualquier persona o material podrá acarrear la expulsión inmediata del torneo y del evento.


RESTRICCIONES
-No se permitirá el uso de ALIADOS
-No se utilizarán las reglas de objetivos misteriosos ni escenografía misteriosa.
-No se utilizarán las reglas para edificios, a efectos del juego al escenografía se considerará indestructible.
-No se permitirá el uso de FOTIFICACIONES, con excepción de la LINEA DE DEFENSA AEGIS con las dimensiones y reglas tal y como se describen en el Reglamento de 6ta edición de Warhammer 40.000.
-La escenografía será facilitada por la organización, para agilizar las partidas será fija e inamovible y su distribución quedará a cargo de la organización.


PUNTUACIÓN
-Las puntuaciones de cada partida vendrán determinadas por el sistema descrito en el reglamento oficial de 6ta edición de Warhammer 40.000,

-La puntuación final del torneo vendrá determinada por la suma de los puntos de victorias logrado durante las partidas (-los penalizadores, en caso de haberlos, + la puntuación en pintura.)

Puntos de pintura: Los 3 puntos de pintura se darán de forma independiente entre sí. Inicialmente cada participante tiene 0 puntos de pintura, y se le sumará 1 punto por cada uno de los siguientes requisitos que cumpla:

Todo el ejército pintado (mínimo 3 colores) = 1 punto
Todo el ejército pintado con buen nivel de pintura = 1 punto
Peanas decoradas = 1 punto

-Sólo se dará el punto por “buen nivel de pintura” si todo el ejército está pintado, por lo que aquel jugador que traiga miniaturas sin pintar, tengan el nivel de pintura que tengan, sólo podrá conseguir el punto de la decoración de las peanas, porque no cumple ninguno de los dos primeros puntos de la tabla. No obstante, se admitirá un máximo de 10 miniaturas sin pintar para quien quiera conseguir puntos de pintura.

-Sólo se dará el punto de “peanas decoradas” si TODAS las miniaturas tienen la peana pintada y decorada. “Pintada” significa que al menos las caras laterales de la peana están pintadas, mientras que “decorada” implica tener arena y/o césped, asfalto o similares. No se considerará completa una peana que sólo esté pintada de un color aleatorio, sin ningún tipo de decoración.


MATERIALES y MINIATURAS Aunque la organización puede disponer de algún material en caso de emergencia, cada jugador deberá acudir al torneo con todos los materiales necesarios para el desarrollo de la partida, incluidos:

-Metro (preferiblemente en pulgadas)
-Códex y FAQ’s del Codex y actualizadas
-Dados suficientes para un desarrollo ágil.
-Recomendamos además traer el reglamento del juego, así como las FAQ correspondientes.

Los ejércitos no deben estar pintados, pero si representados en su mayor parte y con las peanas correspondientes para cada tipo de unidad.

Se tolerará cierto nivel de proxis/cuenta como en opciones de armamento de los personajes y alguna excepción más, pero deberá dejarse meridianamente claro tanto a la organización cuando se envie la lista, como a los rivales antes de cada partida, y ante cualquier conflicto en ese sentido se resolverá en contra del proxi.


PREMIOS Los 3 primeros clasificados del torneo recibirán un trofeo simbólico que les acreditará como campeones del Festival de Espadas 2013 de Wikihammer40k en Barcelona.

Además, todos los participantes del torneo optarán al sorteo de los premios una vez finalizado el evento.
-Vale de consumo de HASTA 30€ para gastar en la tienda Scalibur de Rubí.
-Vale de consumo de HASTA 20€ para gastar en la tienda Scalibur de Rubí.
-Vale de consumo de HASTA 10€ para gastar en la tienda Scalibur de Rubí.
-Vale de consumo de HASTA 10€ para gastar en la tienda Scalibur de Rubí.
-Vale de consumo de HASTA 10€ para gastar en la tienda Scalibur de Rubí.

En todos los casos, cualquier gasto por debajo del valor nominal del vale supondrá una pérdida de la diferencia no consumida, en ningún caso será reembolsable ni será prorrogable por cualquier motivo que no sea la falta de género o similares.

En caso de que el número de participantes se ampliara, los premios se verían aumentados en proporción directa a la recaudación.


COMO LLEGAR: El local de la Asociación está en el Carrer Santa Teresa 1, Les Fonts, Terrassa, frente al “castillo” y a 300 metros de la estación de los FGC en Les Fonts (Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya: Línea S1 Barcelona-Pl. Catalunya- Terrassa). Desde Barcelona es la salida 17 de la C-58.

http://maps.google.es/maps?q=Carrer[....]assa,+Barcelona,+Catalunya&t=m&z=15


ZONA DE JUEGO LIBRE / INICIACIÓN: Si llevas años coleccionando miniaturas pero nunca te has aventurado a dirijirlas sobre el campo de batalla, o tienes unas cuantas miniaturas pero no sabes jugar a la edición vigente, o todavía no le has pillado el truco, o simplemente quieres probar que se siente al liderar a un ejército de muñecos sobre el tablero, te animamos a que te acerques y participes en alguna de las partidas de iniciación que se organizarán.

Además se pondrán algunos ejércitos a disposición de los asistentes para esas partidas de iniciación, así que incluso si no tienes ejército, te invitamos a que te acerques y experimentes el fragor de las batallas en el cuadragésimo primer milenio.

Además, si le pillas rápido el truco y te animas, podrás participar en la campaña a nivel nacional en la que se decidirá el destino del Sector Salazar III.

Paralelamente al desarrollo del torneo, se habilitarán mesas y escenografía para que los asistentes que lo deseen puedan jugar libremente con sus ejércitos. La única restricción será el espacio, por lo que en función de los asistentes habrá que establecer algunas restricciones al tamaño o duración de las partidas. Por lo demás cada cual será libre de jugar como más le apetezca. El único requisito que se exigirá para poder participar en la zona de juego libre será mantener la compostura y amabilidad para con los demás asistentes, los miembros de la organización así como los materiales que se faciliten.


CAMPAÑA DE SALAZAR III: En coordinación con las delegaciones de Madrid, Murcia y Bilbao se desarrollara una campaña exprés a nivel nacional en la que se sellará el futuro del Sector Salazar III.

Gracias al sistema y asistencia técnica de la gente de GCMS4PLAYERS, aquellos que lo deseen podrán vincular el resultado de sus batallas, junto con las que se disputen en los demás festivales de Espadas y ayudar así a determinar el destino de todo el sector. No hay restricciones de raza, cualquier general, independientemente del ejército que dirija, tiene derecho a reclamar su pedazo de gloria en los anales de la historia del Códex Wikipediacus.

El contenido de la campaña própiamente dicho está todaví en desarrollo, por lo que las novedades serán añadisas en éste mismo hilo.

Participar en la campaña es totalmente gratuito, pero por tal de facilitar el desarrollo de la misma es recomendable una preinscripción. A pesar de que el sistema permite la inclusión y salida de los jugadores a lo largo del día, aquellos que quieran implicarse plenamente en la campaña de Salazar III deberían ponerse en contacto con la organización vía mail (marcadegara@gmail.com) facilitando la siguiente información.


ASUNTO: Campaña Salazar III
Nombre y apellidos.
Ejército con el que participa en la campaña.
Puntos de ejército disponibles (No se permiten aliados, mínimo 500, máximo 3000)
El espíritu de la campaña es plenamente trasfondístico, por lo que animamos a los asistentes a que participen de ella con ese espíritu.


MERCADILLO DE SEGUNDA MANO: Seguro que tienes miniaturas que ya no utilizas, o piezas y restos que no sabes donde guardar. Empaquétalos bien, haz inventario, ponles precio y tráetelos al mercadillo del festival de espadas.

Cualquiera de los asistentes al Festival de Espadas podrá participar en el mercadillo de segunda mano siempre y cuando se ponga en contacto con la organización vía mail (marcadegara@gmail.com). Detallando los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
- Una lista detallada del genero que va a vender (miniaturas, escenografía, etc) y su numero, cuanto menos aproximado.

Cada vendedor deberá traer además del material a la venta, una lista detallada del mismo junto con el precio. El mercadillo estará habilitado desde la abertura hasta el cierre, y aunque la organización estará pendiente del correcto funcionamiento del mismo, será responsabilidad de los vendedores/compradores solucionar cualquier problema que pudiera acontecer, así como la responsabilidad de custodiar sus propios bienes.

Cada vendedor tendrá a su disposición un espacio 1 metro cuadrado (ampliable o no en función del nº de vendedores) de espacio dónde exponer su mercancía. A pesar del control de la organización, cada vendedor actuará bajo su única responsabilidad para con los clientes y sus propios bienes.



Eso es todo, cualquier duda o consulta podeis plantearla en éste mismo hilo. Para contactar con la organización podeis dirijiros al correo (marcadegara@gmail.com) y si quereis mas información sobre el evento a nivel nacional o las diversas sedes dónde se organiza

http://es.warhammer40k.wikia.com/wi[....]_evento_Wikihammer_a_nivel_NACIONAL

Saludos
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari http://frenteeste.es/
Alkoz

avatar

Nombre de missatges : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2008

MissatgeAssumpte: Re: Festival de Espadas Barcelona 2013   Dg Gen 06, 2013 5:00 pm

He actualitzat per que sigui de lectura mes comoda, molt resumit hihan 2 opcion, o participar al torneig pagan 6€ o apuntarse a la campaña (gratuita) amb lliste de entre 500 i 3000p
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari http://frenteeste.es/
Alkoz

avatar

Nombre de missatges : 250
Fecha de inscripción : 26/10/2008

MissatgeAssumpte: Re: Festival de Espadas Barcelona 2013   Ds Gen 26, 2013 1:08 pm

A falta d´un mes per que es celebri, hihan aquestes novetats:

¨hemos conseguido el patrocinio de World Real Games y gracias a ellos tenemos una replica de softcombat de una espada sierra sintética con todo lujo de detalle valorada en 100€, que rifaremos durante el festival. Por participar en el torneo se recivirán 3 numeros de la rifa gratuitamente, 1 en caso de participar en cualquiera de las otras actividades (campaña, iniciacion etc..) además el que quiera podrá comprar mas numeros para la rifa a 1'5€ cada uno.¨

Si algu es vol vindre que ho digui, que al cotxe encara hiha puesto.

Huhuhuhu

Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari http://frenteeste.es/
Contenido patrocinado




MissatgeAssumpte: Re: Festival de Espadas Barcelona 2013   

Tornar a dalt Ir abajo
 
Festival de Espadas Barcelona 2013
Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
CWM :: PROPÒSIT GENERAL :: Warhammer 40K-
Canviar a: