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 Reyes funeraris

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4 participantes
AutorMissatge
Humbolch

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MissatgeAssumpte: Reyes funeraris   Reyes funeraris EmptyDc Abr 06, 2011 2:40 pm

Per lo que es diu a Games oficial.

Novesminis de esfinge (amb golpe letal heroico)

Nous guerrers amb serps. Los Caballeros de la Necrópolis van montados en Necrosierpes de piedra. Son resistentes unidades de Caballerí Monstruosa con 5 Ataques cada uno, tres de los cuales son Ataques envenenados y los dos restantes tienen Golpe letal. Pero además, como Caballería Monstruosa tienen la regla Golpetazo, y tienen una Tirada de salvación de +3, en el caso en que el enemigo consiga impactarlos.

Esquelets: También son increíblemente baratos, ya que su coste estándar es de sólo 4 puntos por Esqueleto. Shocked

Guardia del sepulcro: opcio a alabarda

carros: Todo un ejército puede estar formado completamente por carros, cada uno de los cuales realiza 1D6 Impactos por carga. Cuando tienen más de una fila en la unidad, los carros pueden añadir +1 a la Fuerza por cada fila que tenga. Lo que significa que una unidad de seis Carros esqueletos (en dos filas de tres) ¡infligirá 3D6 Impactos por carga de Fuerza 5!

I EL REI amb Que se haga mi voluntad hará que las demás miniaturas de la unidad a la que acompañe tendrá su HA de 6.

PINTEN MOLT BE
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Vertex

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MissatgeAssumpte: Re: Reyes funeraris   Reyes funeraris EmptyDj Abr 07, 2011 12:03 am

Bona nit,

Tens reo ja he vist les noves figures i la veritat és que són una passada. No se si són forts, però són molt guapes les figures.
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Humbolch

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MissatgeAssumpte: Re: Reyes funeraris   Reyes funeraris EmptyDj Abr 07, 2011 2:31 pm

Les figues una passada 100% la veritat es que els de Games amb aixo es posen les piles, a veure si s'en recorden de certs exercits renovats que no tenim ni miniatures...
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mistik

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MissatgeAssumpte: Re: Reyes funeraris   Reyes funeraris EmptyDj Abr 07, 2011 6:06 pm

com.... per exemple... reinos ogros?..... jejejeje..... PLATAFORMA PER : ELS REINOS OGROS VOLEM..... UNA GARGANTUA GEGANT(COM L'ARANYOTA O L'ESFINGE AQUESTA DE PEDRA)...
AMB COP LETAL HEROIC.....F10 R12 20H I11 L10 TSE1+ TSA 1+...... ETC ETC....
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valten

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MissatgeAssumpte: sense paraules   Reyes funeraris EmptyDj Abr 07, 2011 11:24 pm

Miniatures imprsionants regles molt bones en fi la cosa comenza a pasarse. Pero si tenen una pinta perfecte!
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Humbolch

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MissatgeAssumpte: Re: Reyes funeraris   Reyes funeraris EmptyDv Abr 08, 2011 2:20 pm

mistik escrigué:
com.... per exemple... reinos ogros?..... jejejeje..... PLATAFORMA PER : ELS REINOS OGROS VOLEM..... UNA GARGANTUA GEGANT(COM L'ARANYOTA O L'ESFINGE AQUESTA DE PEDRA)...
AMB COP LETAL HEROIC.....F10 R12 20H I11 L10 TSE1+ TSA 1+...... ETC ETC....

Bahhh si nomes es aixo rai... jo pensava gnoblars a 0,0005 punts
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Humbolch

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MissatgeAssumpte: Re: Reyes funeraris   Reyes funeraris EmptyDs Abr 09, 2011 11:26 am

RUMORS :

->Los reyes darian su HA a las unidades de infanteria que se unan.

->Los sacerdotes usarian un saber propio, el de la luz y el de la muerte.

->Las esfinges tendrian R8.

->El disparo de los caminantes del sepulcro seria algo asi: por cada acechante tira el dado de artilleria (3 acehcantes, 3 dados) y el resultado seria el numero de impactos automaticos de F1 sin TSA que recibe la unidad. Esta fuerza no se compara con la R sino con la I (NdT: lo que hace que los reyes funerarios tengan posibilidades contra las esfinges, pues no creo que tengan mucha I) En caso de salir problemas la undiad sufriran 1D3 impactos de su arma. Las miniaturas sin I son inmunes. El alcance es de 8".

->Los camiantes del sepulcro tiene un perfil bajo: 2A de HA3 y F4 (mas golpetazo) I3 y 3H; se desconoce si llevan armas adicionales pero si que se sabe que no tiene ninguna regla para ayudarles en CC (lo cual indica que son una unidad principalmente de disparo por sorpresa gracias al "salieron de la arena") Tambien tienen la regla constructo animado. Este perfil no es un rumor ya que esta sacado de unas pagians escaneada que GW a puesto en su pagina (y que adiferencia de los orcos estan muy mal pixeladas y se lee todo bastante bien)

->El gigante de hueso se llama ahora coloso necrotico (NdT: aunque si no le ponen buenas reglas posiblemente le terminemos llamando colico nefritico) y aparte de este tambien habra una nueva criatura llamada Hierocoloso que bien podria ser un sacerdote fusionado con un coloso (NdT: creo que en el transfondo habia un personaje asi) Es muy posible que un futuro kit de plastcio para hacer ambos monstruos.

->Se podrian poner 4 esfinges a 2000p (Lo cual puede significar que son bastante caras, por la cantidad de esfinges y huecos que ocupan)

->Los caballeros de la necropolis tiene 2A de HA4 y F4 con golpe letal el jinete (y con lanza seguramente) y 3A de HA3 y F5 envenenados la serpiente. Su TSA sera de 3+ debido a una regla especial (es decir no os molesteis en ver escudos o si va montado; tiene TSA de 3+ porque lo dice una regla) La miniatura tendra ademas 3H, R4, I3 para ambos y M7" y la regla constructo animado. Este perfil tambien se ve en la pagina de GW.

->Curiosidad: las mianituras del ejercito tiene la regla espeical "nomuertos de Nekekara" ¿Posibles reglas distinta a las de los condes vampiro?

->El ataque letal heroico de la esfinge con brazos es un ataque unico (como el de la gorgona o el aracnarok)

->La arca de almas podria mejorar de alguna forma los hechizos (o la capcidad de lanzarlos) de los sacerotes cercanos, aparte de un efecto adiconal.

El viernes es posible que sepamos mas.



Que hay

Solo 2 cosas.

->Si pensais que la regla "hagase mi voluntad" de los reyes es bestia por dar su HA a la unidad a la que se una, cuando veais la de Setra os vais a ir por la pata abajo.

->Arkan el negro.



Que hay

Mas cosas.

->Los esqueletos van de serie con escudo. La armadura ligera y las lanzas van aparte (no se sabe si a 0,5p o a 1p)

->Los arqueros esqueletos tambien pueden equiparse con armaduras ligeras.

->Los carros son mas caros (5p mas) pero basicos sin necesidad de un rey.

->Por contra la caballerias ligera y pesada son mas baratas (y ganando las regla exploradores y vanguardia respectivamente)

->Todos los grupos de mando valen igual.

->Los aurigas de los carros tiene 2A por cabeza y con 2 reglas especiales: "legiones de carros" y "La voluntad de los reyes funerarios" pero no se saben que hacen. Eso si NADA de caballeria rapida.

->Solo 8 objetos magicos (NdT. asi que de momento los orcos no han sido estafados)

->2 son armas magicas: una es la destructora y la otra parece se una especie de bebedora de sangre de los vampiros.

->1 armadura y 1 objeto encantado.

->De estandartes magicos: el de reformase sigue estando y el otro es parecido a estandarte de la legion oculta: vale 150p y permite a una unidad aparece usando las reglas de "salieron de la arena" (regla que por cierto cambia de nombre y un poco de funciomanmiento" ademas si sales a menso de 12" del estandarte puedes repetir la tirada de dispersion.

->Usbathis con posibilidad de equiparse con armas de mano adicional, armas a 2 manos y arcos de F6 alcance 30" Tambien saldran un kit de plasctico (NdT: en futuros lanzamientos, aunque segun el usuario en el libro hay una imagen de 3 Usbathi con arcos)

->La guardia del sepulcro tiene la opcion de llevar arcos (NdT: no me lo creo lo dirian en la pagina de GW)

->Khalinda daria la regla ataques envenenados a los disparos de la unidad que se uniese y esta podria usar el HP de ella (3) en vez del suyo)

->Arkhan es mago de nivel 5

->Necrotecnico (NdT: Necrotect en ingles; creo que alguien se ha escapado de Cryx) personaje normal que da regeneracion de 6+ a todos los cosntructos a 12". Tambien hay un personaje especial Necrotecnico.

->El thunderscaph de la hidra de guerra es un golpetazo atronador pero con 2D6 impactos.

->El coloso necrotico (el gigante de huso) puede llevar un arco y seria basicamnete un lanzavirotes (NdT: recuerden la regla de no penalizadores).

->El hierotitan es un personaje especial (aunque usa opcion singular y no de personajes) que da 1D3 a los alnzamientos de los magos amigos a 12" y el mismo tiene 3 hechizos vinculados (NdT: tampoco me creo que vaya a ser un personaje especial puesto que la pagian de GW lo describe mas bien como una opcion normal)



Mas madera....

->Reglas genericas normales: miedo, no marchan, impactan a 5+ siempre a disparos, agaunatr como reacion a una carga, inmunes a la desmoralizacion e inestables.

->El hierofante debe coger SIEMPRE el saber de Nekekara (para otros saberes, luz y muerte, necesitas mas magos) Sacerdote por 70p con mejora a nivel 2 por el coste normal, el sumosacerdote por 170p con mejora al nivel 4 por el coste normal.

->Saber de Nekara: (los nombres son bastante raritos y me los voy a saltar esta vez)
-Habilidad: olvidaos de lo que dije antes (el usuario anterior parece que se equivoco) por cada hechizo lanzado a una unidad amiga dicha unidad recupera 1D3+1 siempre y cuando el hechizo se haya lanzado en su version aumentada.

-Hechizo identificativo: 8+ bendicion, todas las undiades amigas a 12" pueden hacer un movimiento como si estuvieran en la subfase del resto de movimientos Con 16+ entonces afecta a todas las unidades a 24" (una unidad solo se pude verse afectado 1 vez por turno por este hechizo, las criaturas artefacto solo se curan 1 herida por hechizo)

-1º: 7+ bendicion, alcance 12" designa a una unidad en el alncace del hechizo, hasta el final de la siguiente fase de magia la unidad gana golpe letal, si la unidad ya tenia golpe letal o golpe letal heroico entonces lo hacen a 5+ (la anterior descripcion de este hechizo tambien es erronea esta es la correcta) Si se lanza a 10+ el alcance aumenta hasta los 24".

-2º: 9+ bendicion, alcance 12" designa una unidad en el lacance del hechizo, gana una TSE de 5+ hasta la siguiente fase de magia. Si se lanza con un 18+ entonces afecta a todas las unidades a 12".

-3º: 9+ bendicion, alcance 12" designa una unidad en el alcance, esta gana +1A (todas las partes de la unidad se benefician, incluye monturas) hasta la siguiente fase de magia. Si la unidad esta equipadas con arcos o arcos gigantes gana disparos multiples x2 (NdT: recuerden: no penalizadores) Si se lanza con un 18+ afecta a todas las unidades a 12".

-4º: 10+ maldicion, alcance 18" designa una unidad enemgia, hasta la siguiente fase de magia la unidad pierde 1D3 a su M y trata todo el terreno como peligroso si la unidad se mueve. Si se lanza a 13+ el alcance aumenta a 36".

-5º: 11+ maldicion, alcance 24" designa una unidad enemgia, esta sufre de -1 a la F y R (hasta un minimo de 1) hasta la siguiente fase de magia. COn un 22+ la unidad pierde 1D3.

-6º: Permanece en juego, 15+ vortice, coloca el area pequeña en un borde y señala una direccion, tira el dado de artilleria y multiplicalo por el nivel del mago eso es la distancia que se mueve el vortice en la direccion anteriormente indicada. Cualquier miniatura que pase el vortice sufre 1 impacto de F4, si sale problemas se usa el area grande pero el vortice se mueve en una direccion aleatoria. Con un 25+ el vortice se mantiene durante varios turnos moviendose lo que indique una tirada en el dado de artilleria, con problema en esta tirada el vortice se acaba
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