Club Warhammer Manresa
 
ÍndexÍndex  CalendariCalendari  FAQFAQ  CercarCercar  Llista de MembresLlista de Membres  Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

Comparteixi | 
 

  faq's importants

Ir abajo 
AutorMissatge
giri

avatar

Nombre de missatges : 2018
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 29
Ubicació : manresa

MissatgeAssumpte: faq's importants   Dj Nov 17, 2011 2:47 am

be comentar varies coses llegint les faq's:

-primera pels que juguem ogros i sobretot el mistik que li agrada portar lestendart de les fauces,diuen les faq's:

P. ¿Los hechizos de daño directo a distancia que utilizan una
plantilla, tiene que tomar como objetivo a una unidad enemiga? (p31)
R. Sí, la plantilla tendrá que colocarse sobre la unidad enemiga
objetivo.


-tema sol purpura,es bo pero...no tan bestia com el jugavem.

P. Si un vórtice mágico termina su movimiento sobre una unidad
se coloca a 1 UM más allá de la unidad. ¿Si esto resulta estar de
nuevo sobre otra unidad se colocaría de nuevo a 1UM más allá de la
nueva unidad, repitiendo el proceso hasta que no tocase a ninguna unidad?
Cuando esto ocurra, ¿debemos asumir que las miniaturas que cruce
el hechizo desde el punto en el que terminó su movimiento y el lugar
donde se coloca finalmente no se ven afectadas por éste? (p31)
R. Sí a ambas preguntas.
P. ¿Las unidades que mueven atravesando un vórtice mágico se ven
afectadas por éste? (p36)
R. Sí.


-tema oscuritos,jo crec que si fots el deslocalizador dintre de ledifici i et carreguen es com si l'hechizera estigues dins

P. ¿Puede colocarse un Familiar deslocalizador en un edificio? Si es
así, ¿Cuenta como si la hechicera estuviera ella misma dentro del
edificio? (p103)
R. Si a las dos preguntas.

P. ¿Cuánto tiempo dura el marcador del Familiar deslocalizador?
(p103)
R. Hasta el principio de la siguiente fase de Magia del
propietario.


-tercera demanarvos com enteneu aixo?

P. Los dados de energía adicionales que se añaden a la reserva que
el hechicero toma de su reserva de dados de energía al lanzar sus
hechizos, ¿se tienen en cuenta para determinar si un hechizo falla
respecto a la regla ¡No tengo bastante energía!? (p32)
R. Sí, independientemente de cuando se añadan estos dados. La
excepción a esta regla es que no incluye los dados que específicamente
indican que no son dados de energía (como los dados de
las Zetas Mágicas de los Goblins Nocturnos).
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
 
faq's importants
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
CWM :: PROPÒSIT GENERAL :: Dubtes reglament Fantasy-
Canviar a: