Club Warhammer Manresa
 
ÍndexÍndex  CalendariCalendari  FAQFAQ  CercarCercar  Llista de MembresLlista de Membres  Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

Comparteixi | 
 

 FAQ'S oficials

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo 
AutorMissatge
Humbolch

avatar

Nombre de missatges : 1705
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Ubicació : Del terròs

MissatgeAssumpte: FAQ'S oficials   Dl Nov 07, 2011 3:46 pm

P. Las reglas especiales que pueden infligir impactos en combate, como
Golpetazo o Arma de aliento, ¿Cuentan como ataques de combate
cuerpo a cuerpo? (p42)
R. No, cuentan como ataques poco comunes y se distribuyen
como si fueran disparos.

(SENSE PARADA VULL DIR)

P. ¿Cuando una unidad de Monstruos y cuidadores se ve obligada a
realizar un chequeo de Atributo, qué valor debe utilizarse? (p74)
R. Solo puedes usar los atributos del monstruo, los cuidadores
no se tienen en cuenta en este caso.

P. Cuando las miniaturas en una unidad con la regla especial
Monstruos y cuidadores tienen distintos valores de Movimiento,
¿cuál de ellas marca la capacidad de movimiento de la unidad? (p74)
R. Se utiliza el valor de Movimiento del Monstruo.

P. ¿Cuando una unidad de Monstruos y cuidadores se ve obligada a
realizar un chequeo de Liderazgo, qué valor de Liderazgo debe utilizarse?
(p74)
R. Tendrás que utilizar el mayor de ellos.

P. ¿El Golpe letal funciona contra los personajes montados independientemente
de sobre qué vayan montados? (p71)
R. Sí, siempre que el personaje se considerase una miniatura de
Infantería si no estuviera montada


P. Un personaje o un campeón que forme parte de la dotación de
una máquina de guerra, ¿puede lanzar o aceptar desafíos? (p102)
R. No.

Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
 
FAQ'S oficials
Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
CWM :: PROPÒSIT GENERAL :: Dubtes reglament Fantasy-
Canviar a: